¿Buscas un servicio de dentista las 24 horas?

¿Cuántas veces te ha pasado (o a un familiar) que necesitas un dentista las 24 horas y no lo puedes encontrar? Las emergencias dentales pueden suceder en cualquier momento y debemos tratarlas de urgencia si no queremos que nos traigan más problemas.

Algunos de los dolores más fuertes que podemos sentir son los que se producen en nuestra boca, por eso, muchas veces es casi imposible poder aguantar unas cuantas horas este tipo de dolores y es urgente que acudamos a un dentista de urgencia las 24 horas.

¿Dónde puedes encontrar un servicio de dentista las 24 horas en Madrid?

En la calle Goiri podemos encontrar uno de los mejores servicios de dentistas de urgencias en toda Madrid. Este lugar se llama Condor Dental y más adelante te contaremos un poco más sobre ellos.

A continuación, te dejaremos la dirección exacta, los números de contacto, el correo electrónico y algunas cosas más que pueden ser de tu interés sobre este lugar.

• Dirección exacta de condor dental Madrid: C. Goiri, 11, 28039 Madrid, España.
  • Correo electrónico para contactarles: madrid@gmail.com.
  • Número de teléfono fijo: 914 50 54 42.
  • Números de teléfonos móvil: 679 80 71 66 – 663 23 57 61.
  • Página web oficial del lugar: clic aquí para acceder.
  • Algunas de sus redes sociales más importantes: Facebook e Instagram.

Ahora que ya conocen donde encontrar el servicio de dentista las 24 horas en Madrid e incluso ya saben todas las formas de contactarles que existen, es hora de conocer un poco más sobre la clínica dentista de mayor importancia en la capital española.

Conociendo un poco más sobre Condor Dental

Lo primero que creemos que es importante comentarte sobre la clínica dentista las 24 horas cerca de mi es que ofrecen una enorme variedad de tratamientos que te pueden ser de mucha utilidad cuando estás sufriendo una emergencia dental (y también cuando necesitas un tratamiento regular).

Entre los tratamientos de mayor importancia que pueden ser realizados en esta clínica podemos mencionar los siguientes:

• Extracciones. Una extracción dental puede ser un tratamiento de emergencia muy importante, si un diente o un molar se encuentra en malas condiciones puede crearnos un dolor prácticamente insoportable y la única forma de salir de este problema es por medio de una extracción.
  • Implantes dentales. Un implante dental es un tratamiento que se lleva a cabo para cubrir un espacio dejado por un diente o un molar que puede haberse caído o que tuvimos que extraer. Estos implantes son el futuro de la ortodoncia y ofrecen unos resultados realmente impresionantes: un implante dental puede el resto de nuestra vida si es cuidado de la forma correcta.
  • Blanqueamiento dental. ¿Quieren tener sus dientes más blancos y relucientes? Pueden ir a esta clínica dental a realizarse este tratamiento para mejorar el aspecto de sus dientes.
  • Diseño de sonrisa. ¿Buscan mejorar el aspecto de su sonrisa? ¡Ya pueden hacerlo! Con los tratamientos de diseño de sonrisa.
  • Entre otros muchos tratamientos más.

Un equipo muy completo

El equipo de trabajo de condor dental España es realmente impresionante, el Dr Luis Hernán (dentista principal y director) cuenta con gran experiencia y conocimientos necesarios para llevar a cabo una enorme variedad de tratamientos.

Pero, además de ello, también cuentan con una mayor variedad de expertos en diferentes áreas que complementan perfectamente al dentista principal. Un equipo de gran calidad que te ayudará en cualquier momento.

¿Qué tratamientos deben ser llevados a cabo de emergencia?

Anteriormente ya conocimos algunos de los tratamientos que pueden realizarse en Condor dental, ahora, es relevante conocer también que tipo de padecimientos deben ser tratados de emergencia en un dentista las 24 horas de urgencias.

• Dolor muy fuerte en uno o varios dientes. Este tipo de emergencia es realmente grave y puede ser causada por inflamación de la pulpa, por golpes o incluso por caries que han sido muy fuertes y que dañan el tejido dental. Este tipo de padecimientos deben tratarse lo más rápido posible.
  • Caries dentales con mucho dolor. Las caries dentales pueden causar dolores muy, pero muy fuertes y deben tratarse en la brevedad posible. Si tienes una carie dental con un dolor casi insoportable es hora de visitar a tu dentista de confianza, no importa si es muy tarde en la noche o incluso si es de madrugada.
  • Presencia de un absceso o una infección. Los abscesos pueden aparecer por distintas cosas, por ejemplo, si se acumula mucha cantidad de comida en los tejidos dentales. También pueden ser causadas por las molestas caries y por alguna que otra cosa más. Un absceso es, simplemente, una formación de pus que genera un dolor bastante fuerte y que debe tratarse rápidamente para poder drenar el pus de forma efectiva.
  • Este tipo de padecimientos puede darse luego de que se hace una extracción. Es simplemente una infección que se da en un espacio llamado alvéolo que no coagula de la forma correcta. Al igual que los otros padecimientos, debe tratarse de inmediato para reducir el dolor y que no se creen otro tipo de problemas a causa de esta infección.

Estos son algunos de los tratamientos de emergencia que podrán llevar a cabo en la clínica dental Condor Dental.

Otros padecimientos

De igual forma, es posible que sufran de algún padecimiento que no fue comentado previamente y necesitan de la atención de emergencia de un dentista, no se preocupen, pueden llamar a los números que les dimos anteriormente y allí les responderán todas sus dudas con mucho gusto.

¿Qué hacer en caso de una emergencia dental?

Finalizamos con uno de los puntos más importantes del día y es saber qué hacer en caso de sufrir una emergencia dental (o creer que tenemos una emergencia dental). Les dejamos a continuación un pequeño paso a paso sobre lo que deberíamos hacer en estos casos:

1. Llamar rápidamente a nuestro dentista de confianza. Lo primero que debemos hacer al sufrir algún tipo de dolor muy fuerte o gran incomodidad de nuestra salud dental es llamar a nuestro dentista de confianza para confirmar con el que hacer.
  2. Seguir las instrucciones de nuestro dentista de confianza. El paso siguiente es muy simple, debemos seguir las instrucciones que nuestro dentista nos recomiende.
  3. ¿La recomendación fue tomarse un analgésico y quedarse en el hogar y el dolor no ha cesado? Si esto pasa, debemos volver a llamar al dentista y en todo caso visitar la clínica para que puedan tratar la emergencia dental.