¿Buscas un dentista de urgencias en Madrid?

¿Estás buscando un dentista de urgencias en Madrid? ¿Necesitas que te atiendan de urgencias y no sabes a dónde ir? Hoy te hablaremos sobre las posibilidades que tienes a la hora de buscar y poder encontrar un dentista Madrid urgencias.

¿Qué es un dentista de urgencias en Madrid?

Un dentista de urgencias es aquel profesional que se encuentra disponible las 24 horas para tratar cualquier padecimiento, afección o problema bucodental que no pueda esperar hasta el siguiente día para ser arreglado.

Resumiendo las cosas, es un experto que tendrá la disponibilidad de ayudarnos en cualquier momento del día y cualquier mes en caso de presentar algún tipo de urgencia.

En Madrid no son muchas las clínicas dentales que ofrecen servicios de urgencias y es por eso que hoy queremos comentarles cómo encontrar este tipo de profesionales para que no pierdan el tiempo buscando y puedan atender sus emergencias de la forma más rápida posible (y con el servicio de la mejor calidad).

Condor Dental: una clínica con dentista de urgencia en Madrid las 24 horas  

Hemos llegado a uno de los puntos más importantes del artículo y nos encontramos con Condor Dental, una de las mejores clínicas dentales en Madrid que además ofrece servicio de dentista de urgencias Madrid centro las 24 horas del día y los 365 días del año.

En esta clínica se encuentran algunos de los profesionales con mayor experiencia y conocimiento del sector y, además de ello, también cuentan con algunos de los equipos más avanzados del mercado.

¿Quieres conocer más sobre Condor Dental?

Esta clínica dental tiene un objetivo principal y es el de cuidar la dentadura y salud bucal de sus pacientes con el mayor esfuerzo posible.

Incluso, practican una forma de odontología en la que buscan en lo posible mantener los dientes originales y trabajar sobre ellos (no hay nada mejor que los dientes naturales).

Otra de las grandes ventajas es que el equipo de trabajo de la clínica es bastante completo y cuentan con profesionales experimentados en las diferentes áreas de la odontología:

Odontología estética, odontología pediátrica, ortodoncia, entre otras muchas más, esto significa que serán capaces de atender diferentes emergencias que podamos sufrir.

¿Cómo puedo contactar con Condor Dental?

La mejor forma de contactar con Condor dental en caso de necesitar un dentista de urgencias en Madrid las 24 horas es llamando a los diferentes números telefónicos que se encuentran disponibles en la clínica:

  • Opción 1: Teléfono fijo: 914 50 54 42.
  • Segunda opción: Telefono móvil 1: 679 80 71 66.
  • Tercera opción: Telefono móvil 2: 663 23 57 61.

A pesar de que estas formas de contacto no son las más óptimas en el caso de sufrir alguna emergencia, también queremos que conozcan que pueden:

  • Escribir por correo electrónico a: condordental.madrid@gmail.com.
  • Vía chat en la web de Condor Dental.
  • Incluso pueden llenar el formulario de contacto en la web oficial de Condor Dental para reservar su cita.

Reservar Cita

¡Reserva tu cita para recibir una atención de calidad y el servicio que mereces!

¿Cómo llegar a la clínica dental de urgencias en Madrid?

Lo recomendable es que llames primero a la clínica para que los profesionales de la misma sepan que deben estar atentos ante un caso de emergencias que llegará en poco tiempo.

De igual forma, de no ser posible llamar, a continuación, les dejamos la dirección a la que deben acudir para sus tratamientos dentales de emergencia en Madrid:

  • Dirección de Condor Dental Madrid:

Calle Goiri, 11, 28039 Madrid, España. Te queremos dar un poco más de información, en este caso queremos contarte que la clínica se encuentra en la calle Goiri, entre las calles de Santa Juliana y la Calle de Castilla.

Para que te ubiques un poco mejor, esta clínica está a solo unos 60 metros del reconocido Mural “Volando con un ala” y a unos 35 metros de la Plaza del Poeta Leopoldo de Luis.

Esperamos que con estas indicaciones seas capaz de llegar con más facilidad a Condor Dental, el lugar en donde encontrar tu dentista de urgencias en Madrid.

¿Qué es considerado como una emergencia dental?

Hemos llegado a otro de los puntos importantes que queríamos tocar el día de hoy y es simplemente el informarte sobre qué casos pueden considerarse como emergencias dentales y deben tratarse rápidamente para evitar problemas que puedan afectar directamente nuestra salud.

Esto puede ayudarte a diferenciar una situación en la que no necesitarías un dentista de urgencias en Madrid y una situación en la que si lo necesitarás.

1. Fractura de un diente

Muchas personas piensan que la fractura de un diente es algo plenamente estético y por eso deciden esperar hasta su visita al dentista y la verdad es que este tipo de situaciones requieren tratamiento urgente porque es posible que además de haberse fracturado, también se perjudique el nervio y eso puede causar, por ejemplo, necrosis.

2. Perdida completa de un diente, causa recomendada para ir a un dentista de urgencia en Madrid

Otra situación en la que recomendamos visitar rápidamente a un dentista de emergencia tiene que ver con la pérdida de un diente o molar.

La ventaja es que en el caso de acudir rápidamente al dentista es posible que el diente pueda reimplantarse y así mantendremos nuestra dentadura original.

3. Absceso dental

Un absceso es, simplemente una infección causada por algún tipo de afección. Este tipo de padecimiento puede causar dolores muy fuertes y se recomienda tratar en la brevedad posible.

4. Rotura de mandíbula

¿Se te ha roto la mandíbula? ¡Acude directamente a tu dentista de confianza! Estos casos son muy poco comunes, pero, igualmente es importante saber que no debemos dejarlo pasar y que debemos tratarlo en la brevedad posible.

5. Dolor de muelas

Cuando un dolor de muelas se hace insoportable y los medicamentos que tenemos en casa para evitar el dolor ya no funcionan, es momento de visitar el dentista de urgencias.

Ahora ya tienes una mejor idea de los casos en los que deberías acudir al dentista de urgencias, de igual forma, pueden existir otros más de los anteriormente comentados.

Tomando esto en cuenta, lo mejor que pueden hacer es llamar rápidamente a la clínica dental para así asegurarse de que el caso es, efectivamente de urgencias o si podemos esperar hasta el día siguiente.

Deja un comentario