Un blanqueamiento dental es un tratamiento realizado para eliminar las manchas en los dientes que pueden ser causadas por diferentes factores como el paso de los años, el consumo de bebidas alcohólicas, el mal cuidado dental, entre otras cosas más.
Una de las grandes ventajas de los del blanqueamiento dental tratamiento es que es bastante sencillo, no causa mucho dolor, su aplicación es relativamente rápida y puede durar hasta unos 5 años (en caso de cuidarse de la forma correcta).
Las opiniones sobre el blanqueamiento dental por parte de expertos y personas que se han realizado este tipo de tratamientos son realmente impresionantes y la gran mayoría coincide en que luego de realizarse un blanqueamiento dental su vida ha cambiado de forma impresionante.
El precio de un blanqueamiento dental no es tan alto si tomamos en cuenta que, en caso de tener una buena higiene bucal, la duración del tratamiento puede ser de hasta 5 años, es decir, nuestros dientes se verán muy bien durante todo ese tiempo.
Además de esto, un blanqueamiento dental y limpieza aporta mayor salud a la dentadura y eso también ayuda a evitar enfermedades periodontales y otro tipo de padecimientos que pueden afectar la salud bucal.
Reservar Cita
¡Reserva tu cita para recibir una atención de calidad y el servicio que mereces!